¡Nuevas líneas disponibles!

¡Tenemos la solución adecuada a la medida de tu proyecto!

Multivi

Fabricamos puertas y ventanas termoacústicas de madera y madera con aluminio. Utilizando los mejores materiales nacionales e importados, pasando por el más estricto control de calidad, se fabrican productos con una larga vida útil.
Puertas y ventanas con todo tipo de aperturas

Conoce más detalladamente nuestras líneas

Brombal

¡La marca de puertas y ventanas de acero y bronce más exclusiva del mundo!

La calidad de la artesanía italiana de renombre mundial junto con los más altos estándares técnicos, han dado como resultado más de 50 años en el negocio. Con la sede del fabricante en Italia y oficinas en 3 continentes, el éxito de Brombal se traduce en una experiencia en la que se puede confiar.

Keller Minimal Windows

Puertas y ventanas minimalistas de alta calidad diseñadas y fabricadas en Luxemburgo y ensambladas en México.
La ventana corrediza de diseño sin marco minimal windows® de KELLER AG destaca por geometrías de perfil esbelto e instalación enrasada a suelo, techo y paredes. El diseño minimalista de las grandes ventanas corredizas y fijas proporciona espacios grandes y llenos de luz.

Sunflex

Marca Alemana de puertas y paredes corredizas de cristal, aluminio y madera con aluminio.
SUNFLEX está especializado durante 30 años en la fabricación de sistemas plegables corredizos (equipamientos plegables), sistemas corredizos giratorios y paneles corredizos en horizontal (H-S-W).

Slim

Productos fabricados en España, Ensamblados en México

Esta linea de fabricación española elaborada de un sofisticado sistema de aluminio con una excelente relación costo-beneficio, con un sello distintivo por completar el ciclo de producción: fundición, extrusión, lacado, anodizado, brillo químico, mecanizado, embalaje, almacenamiento y distribución.

SkyGlass

Marca Española de techos móviles

Ponemos a su disposición los más avanzados y exclusivos sistemas en domótica, de origen español SkyGlass es nuestra línea de techos fijos y móviles. disponibles en diversos tipos de acristalado (Sencillo y doble)