¿Qué son las Ventanas anti-huracán?

Las Ventanas anti-huracán son un tipo de ventanas diseñadas y construidas específicamente para resistir las condiciones adversas asociadas con ciclones. Aquí hay algunos materiales y características:


Vidrio de seguridad:

Las ventanas anticiclón suelen tener vidrio laminado, que consta de capas de vidrio adheridas a una capa intermedia de polímero. O “Sentry glass” que es una capa intermedia rígida Esto ayuda a fortalecer el vidrio y reduce el riesgo de rotura y fragmentación en caso de impacto.

Doble sellado:

Un buen sellado es esencial para prevenir la entrada de agua y viento. Las ventanas anti-huracán suelen tener un doble empaque para garantizar la estanqueidad.

Marco robusto:

El marco de la ventana está diseñado para ser resistente y duradero. Puede estar hecho de materiales como aluminio, acero o madera para ofrecer una mayor resistencia estructural.

Herrajes de alta resistencia:

Las ventanas anti-huracán están equipadas con herrajes y sistemas de cierre que son más robustos que soportan las fuerzas del viento

Instalación profesional:

Además de las características del producto en sí, la instalación profesional es fundamental para garantizar que las Ventanas anti-huracán cumplan con su propósito. La instalación incorrecta puede comprometer la resistencia de las puertas y ventanas.

Certificaciones:

Las ventanas anti-huracán son sometidas a pruebas y certificaciones que garantizan que cumplen con estándares específicos de resistencia a huracanes. Estas certificaciones pueden variar según la región.


Estas ventanas no solo están diseñadas para resistir el impacto de los objetos que el viento puede impactar contra ellas, sino que también ayudan a mantener la integridad estructural de la vivienda

En áreas propensas a huracanes, la construcción con materiales y características resistentes a ciclones es fundamental para la seguridad y la protección de la propiedad y sus habitantes.

 Para un asesoramiento profesional, por favor contáctanos 

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario